Neridy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neridy/art/EW-Fase-5-Luce-386078306Neridy

Deviation Actions

Neridy's avatar

EW - Fase 5. Luce

By
Published:
483 Views

Description

:iconelementalwars:

:star: Fase 5: El Aggadon :star:




Hacía rato que Luce se había separado de Lena, poco después de entrar en las cuevas, aunque probablemente sería más acertado decir que él se había perdido cuando, tras caer por un agujero, había desobedecido la petición de su compañera y se había creído lo suficientemente listo como para encontrar solo el camino que lo devolvería a ella. En lugar de encontrar a Lena, se hallaba en una curiosa sala oscura, cavernosa.
Al parecer era su turno, para el Aggadon. Se resignó a enfrentarse a eso él solo y observó la sala cavernosa, de piedra negra e irregular, así como la estatua en forma de ángel que se encontraba en un rincón. Esta se cubría la cara con las manos, como si llorase, pero algo en ella le daba mala espina y Luce ni siquiera se atrevía a parpadear. Se acercó a ella y observó la piedra violácea que sujetaba entre los brazos. La cogió con ambas manos, enguantadas, y sin apenas esfuerzo la arrancó de la piedra en forma de ángel...
...Y entonces, esta brilló. La opaca piedra violeta emitió un ruido curioso, como de cristal resquebrajarse, y desde su mismo interior empezó a emitir un brillo blanquecino y cálido. Unos pájaros piaron a su alrededor, y Luce los miró. Eran 9, o 10, no lo tenía claro porque no paraban de moverse, pero enseguida se dio cuenta que batían las alas a la vez y que piaban al unísono.

- La criatura que me representa... - Luce sonrió, esos pájaros no podían ser más acertados. Se parecían a los ejemplares que su familia criaba en casa y que servían de mensajeros una vez entrenados, pero estos brillaban con ese bonito tono violeta y se movían como si fueran uno solo.

Tan abstraído estaba con las criaturas que no se dio cuenta que la gema que flotaba entre sus manos se resquebrajaba totalmente y se partía por la mitad limpiamente, con un tañido lúgubre que parecía provenir del ángel de piedra. Luce lo miró un momento, pero la estatua ya no le daba miedo alguno, y el brillo de la piedra se apagó. Los pájaros revolotearon a su alrededor, piaron una vez con voces dulces y desaparecieron también.

Vaya, no tenía muy claro como, pero... Lo había conseguido.





Vale :iconpapmingplz: Yo quería hacerlo más cortito (para mí ¡es cortísimo!), pero no doy para menos, es que me enrrollo, sois libres de lo leeroslo. ¡Pero el dibujo admiradlo! he tardado mucho en pintarlo XDD
El resumen es: Luce se pierde, como siempre, anda perdido, como siempre, llega al sitio al que tenía que ir al principio pero no sabe como (porque él buscaba otra cosa ahora), y luego cumple con la misión por obra divina :iconcoolplz:

Me he patillado con la criatura al hacer a más de una, pero es que un solo pajarito para el hombre quedaba super cutre, así que lo he justificado con que todos ellos son en realidad uno solo (se ve en el texto).

Y si, antes que nadie diga nada, la estatua es un "Weeping Angel" de Doctor Who, quería hacerle un homenaje y se lo he hecho, así que recordad
Image size
1545x2156px 427.75 KB
© 2013 - 2024 Neridy
Comments39
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
marixon's avatar
I volia arribar a aquest!!! :dance:
Luceee!! que bien te sienta el lila ;)))) Perquè és tan mono :iconmonkeyloveplz: jejejee I com t'has currat la seua roba!! mola molt!
I m'encanta el guiño de Dr. Who, como no :icondoctorwinkplz: Encara que els angels ixos me fan poreta... ;___;