Neridy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neridy/art/HB-Supp-431573777Neridy

Deviation Actions

Neridy's avatar

HB - Supp

By
Published:
375 Views

Description

Vale, esto me da hasta vergüenza :iconwthimblushingplz: Porque el cumpleaños fue hace hoy exactamente un mes, pero...

:iconconfettiguyplz: :party: ¡Feliz regalo de aniversario, Supp! :party: :icontitasupp:


Tengo que reconocer que el sketch lo tengo hecho desde hace semanas, pero ahí estaba, criando polvo. Tenía mis dudas sobre que fuera un regalo de cumpleaños acertado, así tan tristón, pero me gusta mucho Agatha y me gustaba mucho como me había salido el sketch y me rehusaba a descartarlo. Además, quería hacerlo en digital, bien bonito o todo lo bonito que pudiera</b>, así que aun tardé más en ponerme a ello, pero... Ayer me dije "Neri, eres una vergüenza de amiga, termínalo de una puñetera vez" y, hasta que no lo terminé del todo, no me fui a dormir :dummy:
Estoy realmente contenta con el resultado, le he puesto mucho esfuerzo para que quedara como yo lo imaginaba y espero que se aprecie el hecho que yo no suelo hacer fondos :iconpapmingplz:

Supp, espero que te guste mucho C: Sabes que amo a Mildred y realmente habia pensado en hacerla a ella mejor, pero luego pensé que a Mildred querría dibujarla en otras circumstancias y, como también adoro mucho a Agatha y lo sabes, me decanté por la primera opción :iconilikeitplz: También es verdad que Agatha no es tan maníacodepresiva como la he representado yo, y en su ficha viste mucho más 'casual' pero, ¿qué quieres? Me hacía ilusión. En mi mente, acaba de salir de aquí y se está yendo a casa. Es una mujer tan elegante :iconchiepokerplz:

¡Enjoy! Cada vez me quedan menos regalos pero... ¿Por qué os empeñáis en cumplir años, eh, gente?


Agatha Cardiff es de :icontitasupp:
Image size
2343x1868px 424.18 KB
© 2014 - 2024 Neridy
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
marixon's avatar
Que elegant és aquesta noia..i que malancòlica t'ha quedat. Bonica, bonica de veres :heart:
M'agrada l'ambient que li has donat al dibuix, amb el fons i tot!
Però el que més m'agrada és com li has pintat els cabellsi la pell!! Però com ho faaas!? marditamujé!!! (és una pregunta retòrica...perquè encara que m''ho expliques passaré de tot perquè no penso pintar mai en digital...XDDmai mai, no...però buenu)
Regalito bonito para Supp :la: