Neridy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neridy/art/Old-memories-385703364Neridy

Deviation Actions

Neridy's avatar

Old memories

By
Published:
337 Views

Description

:iconaudacia-paula:


Regalo para mi querida, amada, adorada y siempre paciente porque no le queda de otra :iconizulin: :heart:


Lo hice para su cumpleaños, pero no pude terminarlo hasta días después porque estaba de exámenes y no lo subo hasta ahora, no tengo perdón, sé que no lo tengo. Y encima lo subo porque ella lo vió en su momento pero ahora reclamaba poder favearlo y.... ¡Yo lo había olvidado! :iconomgcryplz:


Bien, bien, bien, son Belicia y Laurence, en una foto de hace años, cuando tenían 19 y 9 respectivamente y eran unos bollitos de Dios. No me gusta nada como me salió :iconotlplz: Porque quise probar algo nuevo y al final me salió el tiro por la culata, pero a Izu le gusta y no me importa nada más :iconimfabulousplz:

Y ahora cuento el dibujo XD
En mi imaginación, esta es la única foto que se sacaron nunca estos dos :iconrlytearplz: Aquí hacía relativamente poco tiempo que Belicia estaba a las órdenes de Mónica y menos tiempo hacía aun que estos dos se conocían, pero Bel ya le había cogido cariño al mocoso sabiondo y un día lo asaltó por banda con una cámara de usar y tirar y se sacaron esta. Siguiendo en mi imaginación, Laurence jamás pidió una copia, por terco y orgulloso, pero Belicia guardó la suya con cariño, incluso hizo un dibujo de dicha foto en uno de sus cuadernos y... Cuando, hace poco, desapareció sin dejar rastro, se llevó poco más que esta foto con ella. Pero se las arregló para que el cuaderno llegase a manos de Laurence, que vio la foto plasmada en un dibujo por primera vez en su vida y que... Sería libre de conservarla o no hacerlo :iconshrugsplz:


Thats all :iconimsotiredplz:


Laurence es de :iconizulin:

Belicia es de :iconneridy:
Image size
1461x1775px 229.34 KB
© 2013 - 2024 Neridy
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Koby-chan's avatar
LAURENCE TÍO
SALES CON LOS OJOS CERRAD-

Beli es tan fotogénica :iconiloveitmoreplz: Muy tierna esta imagen <333 Oye, las poses quedan muy naturales sisi