Neridy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neridy/art/On-suuri-sun-rantas-autius-512290370Neridy

Deviation Actions

Neridy's avatar

On suuri sun rantas autius

By
Published:
358 Views

Description

:icondummydanceplz: Cada vez llego más tardeeeeee, BIEEEEEEN :iconconfettiguyplz: Pero esto es un regalo de cumpleaños atrasado un mes y cinco días para :icontitasupp: :heart:


Juro que tenía la idea en mente desde antes del cumpleaños, pero me faltaba el tiempo para hacerla, y cuando conseguí tiempo libre de la universidad me di cuenta que la vida me reclamaba, así que igual he terminado tardando, ahahahaha! Y aun me faltan regalos que ni siquiera he comenzado aunque el lunes vuelvo a la U :iconpapmingplz:

Pero centrémonos en el que tenemos delante :heart: ADORO A HAEL, no es ningún secreto, ese señor tiene algo (y creo que ese algo son su peinado y su nariz, que aunque adoro las narices a mi NO me gustan los cabellos cortos y sin embargo el de Hael tiene sexappeal) que me incita a querer abrazarlo y robarlo y lamerlo (?). Y debido a este insano amor por él, pues no podía hacer otra cosa para Supp :D Plz, podría hacer millones de cosas pero yo elijo. En un principio iba a dibujarlo a él intentando alcanzar a un pato desde una ventana, pero la pose no colaboró y el pato tampoco, así que modifiqué un poco todo y lo hice sentado en un banquito de piedra en los jardines del verde castillo de Helie. Entonces, iba a dibujar igualmente a un patito, pero luego pensé, "no mujer, por a Gwen", y me olvidé de los patos X'D 
El querer intentar poner patos se debe a un rol que tuvimos Supp y yo en el que la reina de Gadea visitaba Helie para asistir como público a las comptencias deportivas Selfie, aunque eso era solo una parada en el camino a visitar a su recién casada hija mayor y a su yerno en Odon. El rol fue muy tierno y mientras Hael le enseñaba las dependencias del palacio a Gwen, apareció un patito que se dejó tocar por ella, y entonces Gwen le cantó a Hael una canción sobre un pobre patito que ha perdido a su mamá (adoro esa canción :heart: Yo la canto en la coral de mi universidad y es de mis favoritas. Está en fines, pero imaginad que es... Em... Gadeano antiguo (?) Oh, y dado que en la canción hay varias voces, Supp dijo que Hael había imaginado un coro celestial :XD: )

Y esa es la historia del dibujo :iconimaginationplz:

Supp, siento OTRA VEZ, haber tardado tanto en hacerte algo bonito. Espero que te guste y te quedes satisfecha con él sabiendo como saber que probablemente todos los años tu regalo de cumpleaños llegue un mes tarde, ahahahaha Pero llegará, porque te adoro y te merecerías más regalos que yo por procrastinadora no hago, así que esta ocasión es la perfecta.



Rey Hael es de :icontitasupp:

Reina Gwendoline es de :iconneridy:
Image size
1584x2046px 841.28 KB
© 2015 - 2024 Neridy
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RanNiwa's avatar
HAEL X GWEN PLZ!!!! *3*!! adoro cuando hay mucha diferencia de edad *3* seria un matrimonio bastante peculiar!!!.....ya se que no son pareja y quien sabe si lo sean, peor me encanta shipear owó !!

quedaron muy chulos *3*