Neridy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neridy/art/RL-Gaia-457193973Neridy

Deviation Actions

Neridy's avatar

RL - Gaia

By
Published:
399 Views

Description

Tengo a Gaia hecha desde hace semanas y aun no había podido subirla :iconcryforeverplz: ¡Quiero tiempo para perderlo!




:bulletred: Nombre: Michelle "Gaia" Pollock
:bulletred: Edad: 29 años
:bulletred: Cumpleaños: 15 de diciembre

:bulletred: Nacionalidad: Estadounidense (Arizona)

:bulletred: Personalidad: Desinhibida, alegre y dicharachera, es tan hippie como toda su familia. Ha recibido una educación laxa y en general poco estricta, pero no tiene la cabeza en las nubes ni se deja dominar por la filosofía del buenrrollismo, sino que tiene sus ideas muy claras y no tiene dudas a la hora de defenderlas.

:bulletred: Historia:
Nació en una comunidad hippie al sur de Arizona, lugar en el que creció y fue educada. Desde bien pequeñita demostró tener una conexión especial con la tierra, pues aunque todos en la comunidad la cuidaban y respetaban, ella parecía haber encontrado y estar en completa armonía con sus formas. También mostró desde siempre bastante capacidad para los estudios, así que la maestra de su comunidad les aconsejó a sus padres que le buscaran un colegio de verdad y la mandaron a estudiar con una tía suya de San Diego, volviendo a casa de vez en cuando durante las vacaciones y sacando buenas notas siempre sin perder nunca su estilo o ideales. Ingresó y se graduó en la universidad, estudiando Ciencias ambientales, y aunque nunca abandonó del todo sus raíces y costumbres, comenzó a trabajar para una gran empresa.

El destino quiso que Gaia conociese mejor al que por aquel entonces era su jefe, Chendler, un hombre divorciado y amargado que estaba buscando una solución al problema de su vida: qué hacer con los meses de vida que le quedaban debido al cáncer terminal que le estaba creciendo en el cerebro. Gaia se compadeció de él y decidió aportar un toque de color a la vida de ese hombre, aliviándole el carácter y permitiéndole pasar un último año relajado y hasta feliz. Vivieron una especie de romance y, el día que murió, Gaia averiguó dos cosas: la primera, se había quedado embarazada de él. La segunda, Chendler la había dejado a ella como única heredera de su empresa y toda su fortuna.

:bulletred: Gustos y disgustos:
+ Los animales y las flores
+ Las castañas y boniatos asados, la leche con miel
+ La gente, cuando esta actúa bien
+ La caravana de su familia
+ La ropa ancha y cómoda

- Los zapatos
- Que la obliguen a arreglarse
- La carne, es vegetariana (pero no intenta convencer a nadie de que lo sea)
- Las personas egoístas y mezquinas
- Cuando las cosas malas pasan sin que pueda hacer nada por evitarlas

:bulletred: Otros:
* Aunque él nunca llegó a conocerlos, Gaia se quedó embarazada de Chendler y nada más y nada menos que ¡de trillizos! Son tres bebés hermosos y fuertes, de casi un año, llamados Apple, Lilly y Daisy, y los está sacando adelante ella sola.
* Está sacando adelante también la empresa de Chendler, un laboratorio químico, aunque no lo hace personalmente sino que la ha convertido en una especie de cooperativa y funciona mejor que nunca. 
* Ha empleado la mayor parte de la fortuna que heredó en acciones abnegadas: les compró a sus padres la autocaravana, paga todos los tratamientos médicos de Arimi, le proporcionó a Shida los medios para estudiar arte en Europa y, básicamente, es la principal fuente de ingresos de la comuna hippie en la que se crió. Ella vive, sin embargo, de forma humilde en San Diego, dónde están sus hijos y su trabajo, a los que dedica la vida.
* Es la hermana mayor de Shida y Arimi, aunque lo es solo por parte de padre. Por parte de madre... Son primos. 
* Adora a Arimi y le parte el corazón su enfermedad. No se cree capaz de verla consumirse y, aunque los visita siempre que puede, no les acompaña en su viaje.
* Poco antes de conocer a Chendler, su mejor amiga Dalila murió en un accidente, y solo su íntima relación con el mundo y sus creencias impiden que se deprima, porque empieza a pensar que es una especie de ángel de la muerte.
* Pese a sus pintas y hábitos, es muy profesional en su trabajo y ha demostrado en muchas ocasiones que puede trabajar en una empresa... Aunque a veces se quita los zapatos si está sola. 
* Aunque se llame Michelle, todos la han llamado desde que era pequeña "Gaia", por su íntima relación con ella. 
Image size
825x2473px 1.21 MB
© 2014 - 2024 Neridy
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Happy-every-day's avatar
que preciosa chica! Sigue la moda y lleva cada zapato de un color, jojojo *HUYE por fijarse en esas minucias*

Ok, no, me gusta mucho su vestimenta y creo que refleja mucho de su personalidad en su aspecto! Y cada vez me gusta más tu coloreado en digital :)