Neridy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neridy/art/Red-Tea-366009355Neridy

Deviation Actions

Neridy's avatar

Red Tea

By
Published:
366 Views

Description

:iconaudacia-paula:



Estoy... Estoy... ENAMORADA de este dibujo :iconloveloveplz: Absoluta, total y sinceramente enamorada :heart:

Procrastinando en tumblr encontre esto, y como estaba super ocupada porque tenía que prepararme un examen... Hice a Bel y Lud :iconheyboyplz:

Para quién aun no lo supiera... Están algo así como juntos :iconpapmingplz: Si, Bel es profesora y 8 años mayor que Ludwig, ¿y queeee? ¡A todos os gustan las relaciones prohibidas! XD El problema es que también es una infiltrada de la CPE y... Bueno, eso si que no lo sabe Lud. Así que mi niña se pasa el día algo así como agobiada, duda sobre todo lo que tiene que hacer y esas cosas... Pero cuando está con él se olvida por un rato de los problemas y está contenta. Aquí están escondidos tomando un té en algunas de las escaleras más remotas del colegio, las que llevan a las buhardillas y... Y... Y.... ¿NO SON UNA MONADA?? :iconsoemotionalplz:

Sé que estas cosas no se dicen, pero adoro las tazas de Dharma, la sudadera de Harley Davidson de Lud y las zapatillas a conjunto :heart:



Ludwig es de :icond-armi:

Belicia es de :iconneridy:


Hope you like it :heart:
Image size
1538x1821px 253.76 KB
© 2013 - 2024 Neridy
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Happy-every-day's avatar
JAJAJAJA ya te lo has dicho todo tú mujer! *huye*

Ok, no XDD A mi tmb me gusta el dibu, se ve bonito, vaya :iconilikeitplz: Me gusta sobretodo el marco; cómo se difumina... *le pegan* Y eellos :love: jajaja! Te han quedado geniales las caras, y el fondooooo :D