Neridy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neridy/art/24-years-581940083Neridy

Deviation Actions

Neridy's avatar

24 years

By
Published:
243 Views

Description

Happily ever after doesn’t mean forever.

It just means time. 






Estoy absolutamente extasiada con este dibujo. Quedé muy contenta con el resultado cuando lo hice, pero solo lo colgué en mi tumblr y luego desaparecí un par de días para celebrar el fin de año fuera con amigos. Y, al regresar, resulta que la cuenta oficial de Doctor Who lo había reblogueado, y un montón de gente lo vio y lo faveó también, y lo rebloguearon muchas personas. Y puede parecer una gran tontería para muchos, o pensar que es solo porque se trata de un fanart que es lo que da visitas, pero es la primera vez que un dibujo mío tiene esta acogida y me siento muy feliz con ello. 


¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! :party:


Image size
1360x768px 136.03 KB
© 2016 - 2024 Neridy
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Miss-Jose's avatar
:iconemociplz:~~~~~~!!!! *no entiende nada de Dr. Who pero se alegra por el éxito de Neri*

Sin entender nada de la serie, me parece que estos dos se adoran y se se han adorado desde hace mucho tiempo (porque son viejitos XD), espero estar en lo cierto :D
Lo bueno de este tipo de dibujos es que empezás a experimentar con imperfecciones físicas (pobre la mina que nació con esa nariz y el tipo tiene re poca pera/barbilla X///D), espero que puedas aplicar defectitos de ese estilo a tus nuevos personajes que vayan surgiendo :meow: