Neridy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neridy/art/Pkmn-Marie-390766136Neridy

Deviation Actions

Neridy's avatar

Pkmn - Marie

By
Published:
139 Views

Description

:bulletblue: Nombre: Marie
:bulletblue: Edad: 24 años
:bulletblue: Cumpleaños: 19 de junio
:bulletblue: Gijinka de Marill

:bulletblue: Personalidad:
Tímida, introvertida, le cuesta bastante abrirse y relacionarse con los demás porque tiene la sensación de que no encaja y de que es un poco bicho raro. Le dedica muchas horas al estudio (todas las que no dedica a salir :iconcoolplz:) para compensar su falta de inteligencia natural, pero es avispada y siempre está atenta a los detalles. Es muy cariñosa, pero también pura y virginal.

:bulletblue: Historia:
Marie nació en una ciudad invernal llamada Laguna Helada, en una familia un poco contradictoria: la familia (no el nucleo familiar, sino la familia en general, sobre todo la rama materna) es muy conservadora y tradicional, por lo que la han educado con valores morales bastante estrictos, pero por otro lado es hija única y sus padres se divorciaron siendo ella pequeña, por lo que se crió con su madre.
Actualmente estudia Biologia marina en Isla Burbuja, un paraíso del surf. Allí conoció a Sean, y aunque a primera vista son muy diferentes, se ha convertido en su primer novio formal.

:bulletblue: Gustos y disgustos:
+ La playa
+ Los peces, tortugas, las algas y corales, la vida marina en general
+ La piña y el helado
+ Ver películas 
+ Pasar tiempo tranquila con Sean

- Las aglomeracones de gente y la música muy alta
- Las chicas que van de amigas y luego son manipuladoras y falsas (la gente en general, pero las chicas en específico suelen hacerlo más)
- No dormir
- Que liguen con ella, la incomoda
- Los gatos, es alérgica

:bulletblue: Extra:
* Lleva un anillo de castidad y tiene a Sean frito y a dos velas.
* Su padre se mudó a otra ciudad así que no lo ve mucho. Desde que era pequeña pasa dos semanas al año con él, y le gusta porque es mucho menos estricto que su madre, pero a la vez no se acaba de sentir cómoda porque no tienen demasiado en común.
* En Laguna Helada vive con su madre y también casi toda su familia materna, que es muy extensa. Tiene muchas tías y primos, todos por un estilo.
Image size
1073x2111px 2.17 MB
© 2013 - 2024 Neridy
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In